¡¡Hola !! soy Libertad y este blog esta dedicado a la informática. Este blog voy a ir incluyendo entradas acerca de las practicas que realizaremos a lo largo del curso. Por ejemplo, en el primer trimestre hemos visto los temas los temas de Hardware, Sistemas Operativos, Hardware de Interconexión, Seguridad en la Red...
Mostrando entradas con la etiqueta Bienvenida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bienvenida. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
